Cochabamba paso a paso

Cochabamba paso a paso 3 días / 2 noches

Cochabamba Bolivia .- Cochabamba es la tercera ciudad en importancia de Bolivia. Cuenta con un importante desarrollo industrial y agropecuario. La ciudad de Cochabamba es considerada la “capital de los valles” y se encuentra ubicada a 2570 msnm.
Por su clima agradable, Cochabamba es reconocida como la ciudad de la “ETERNA PRIMAVERA”. Cochabamba es una ciudad muy activa, con muchos parques y atractivos turísticos.
.–

Descargar Brochure

Salidas diarias

 

 

960true
dots
bottomright
184true
true
800none
  • 5000
    fade
    false
    60
    bottom
    30

    Cbba1

  • 5000
    fade
    false
    60
    bottom
    30

    Cbba2

?

cochabamba Arco Iris BoliviaDIA 1 Cochabamba

  • Recepción en la Terminal o aeropuerto de la ciudad de Cochabamba.
  • City Tour de medio día.
  • Recorrido por: El Prado (la antigua Alameda).
  • Plaza principal 14 de septiembre.
  • Catedral Metropolitana.
  • Museo Arqueológico.
  • Historia Natural Alcides Dórbigny y otros monumentos.
  • Visita al mercado la Cancha, mercado típico de artesanías; orfebrería, instrumentos musicales.
  • Visita al Cristo de la Concordia en Teleférico.
  • Retorno al Hotel a la hora conveniente.

DIA 2: Desayuno. Opcionales.

DIA 3:Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto o Terminal de buses a una hora conveniente. Fin de nuestros servicios.

Ropa liviana, aunque a veces se siente un poco de frío especialmente en junio, julio y agosto.

Cochabamba: tierra de las flores.

Cochabamba se encuentra en un Valle de tierra fértil y productiva a 2571 m de altura. La ciudad, rodeada por campos de cultivos y valiosos vestigios preincaicos e incaicos, conserva su personalidad virreinal.

El centro de la ciudad, alrededor de sitios como la Plaza Colón o Plaza 14 de septiembre, es generalmente de una arquitectura moderna contrastante con los numerosos vestigios urbanísticos coloniales y republicanos diseminados por toda la urbe.

Cuenta con diversas templos y conventos que muestran la ferviente fe católica que profesan sus habitantes. Entre los templos, cabe señalar como la más representativa a la Catedral construida a principios del siglo XVIII, sobre la base de un antiguo templo del siglo XVI, que se encuentra ubicada en la Plaza 14 de septiembre, siendo uno de los símbolos característicos de la ciudad, denominada Catedral Metropolitana desde 1975. Así mismo, se destacan el templo de Santo Domingo, el templo y Convento de San Francisco, el templo de la Compañía de Jesús, el templo y convento de Santa Teresa, el templo y convento de Santa Clara de estilo neo-gótico, el templo del Hospicio, y el templo San Juan de Dios, que era parte del antiguo hospital de la ciudad.
Patrimonios de Cochabamba son El Cristo de la Concordia que cuenta con un teleférico.

Entre los atractivos naturales de Cochabamba puede destacarse el Parque Tunari, situado a escasa distancia de la ciudad y que constituye un pulmón verde para la misma. Igualmente, se encuentra la Laguna Alalay en la zona sur, la cual, como el citado parque, es un enclave rico en fauna y flora.

Las principales plazas y parques son El Jardín Botánico Martín Cárdenas, la Plaza Colón, el Jardín Botánico Martín Cárdenas, la Plaza 14 de septiembre, la Plaza del Granado, Plaza Quintanilla, Plaza Colón, Parque acuático, la Plaza de las banderas, el Parque del Bicentenario, paseo por el prado entre muchos otros.

[contact-form-7 id=”349″ title=”Booking form”]

Más Información, escríbanos

[contact-form-7 id=”1502″ title=”Preguntas”]

CLOSE
CLOSE