La Paz paso a paso

La Paz paso a paso 3 días / 2 noches

La Paz Bolivia .- La Paz es la sede de Gobierno de Bolivia y una de las principales ciudades del país. En La Paz encontrará una rica vida cultural, importantes museos, iglesias, mercado y mucha actividad para los visitantes.La Paz tiene más de 1.700.000 habitantes y es una ciudad con claros rasgos indígenas y a la vez muy cosmopolita. La ciudad de La Paz se encuentra a 3600 m.s.n.m.Debido a la altura en que se ubica la ciudad de La Paz, el clima no presenta grandes variaciones durante el año. Los días suelen ser soleados con temperaturas agradables y las noches frescas. Desde La Paz se puede descender a los cálidos trópicos o subir hasta los nevados. .–

Descargar Brochure

Salidas diarias

 

960true
dots
bottomright
184true
true
800none
  • 5000
    fade
    false
    60
    bottom
    30

    Paz1

  • 5000
    fade
    false
    60
    bottom
    30

    Paz2

  • 5000
    fade
    false
    60
    bottom
    30

    Paz3

  • 5000
    fade
    false
    60
    bottom
    30

    Paz4

?

Plaza de La Paz BoliviaDIA 1 City Tour y Valle de la Luna: Paseo con duración de tres horas visitando

  • La Plaza Murillo.
  • Iglesia de San francisco.
  • El Mercado de las brujas.
  • Museo de Metales Preciosos y Costumbrista.
  • Visita a la zona sur.
  • Visita al Valle de la Luna, en el que se podrá observar grandes formaciones geológicas.

A la hora conveniente retorno al Hotel.

DIA 2: Desayuno. Opcionales.

DIA 3:Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto o Terminal de buses a una hora conveniente. Fin de nuestros servicios.

Al estar en una zona altiplanica 3.700 m.s.n.m. el clima es frio y el sol esta más cerca por lo que es conveniente tener ropa abrigada, protector solar.

Para evitar el mal de altura o apunamiento (hipoxia de altura) se recomienda a los visitantes moverse con tranquilidad y no comer en exceso mientras se acostumbran a la altura.

La Paz: de Los Andes al bosque lluvioso del Amazonas

Las Cumbres más altas y majestuosas de Bolivia se encuentran en La Paz.

En tan solo unas cuantas horas uno puede recorrer desde lo alto de las montañas, a más de 5000 m.s.n.m., hasta bosques amazónicos a 500 m.s.n.m.

Camino La Paz BoliviaLa ciudad de La Paz es la capital administrativa de Bolivia, está bajo la influencia del Altiplano Norte ocupando una quebrada formada por el Río Choqueyapu que atraviesa de lado a lado la ciudad, a una altitud media de 3.600 m.s.n.m., con un clima razonablemente templado con inviernos fríos y secos, La Paz se yergue caprichosa, cambiante y matizada de cálida belleza.

Los españoles la fundaron en 1548 a razón de ser un sitio intermedio de acopio y abastecimiento de emergencia entre las minas del Sur y la costa del Pacífico, en tanto el río Choqueyapu era explotado por sus recursos auríferos, la ciudad se encontraba originalmente en Laja, en pleno Altiplano y luego fue reubicado al valle del Chuquiagu.

A través de los siglos fue creciendo y en su rápida expansión obligó a sus habitantes a lograr espectaculares construcciones perchadas sobre la punta de los cerros, barrancos y cuestas empinadas. Hoy combina las características de un pueblo nativo que se aglomera por las cercanías de la Ceja de El Alto, con la ciudad con rasgos hispanos en su centro en la que se conservan los nítidos trazos de la arquitectura española. La avenida principal o Paseo del Prado llena de edificios modernos y barrios residenciales de estilo europeo contrasta con los mercados y ferias al aire libre de los alrededores: en el Mercado de las Brujas las vendedoras ofrecen fetos disecados de llamas y alpacas para incluirlos en ritos tradicionales; en el Mercado Indígena las vendedoras cholitas, mujeres típicas de La Paz, nos ofrecen mil productos comestibles de la región. Hoy La Paz es una ciudad cosmopolita epicentro del turismo de montaña; un Chamonix para todos aquellos montañeros y caminantes que llegan del mundo entero para escalar las grandes cumbres nevadas del Illimani, Huayna Potosí, Condoriri que están a pocas horas del valle de La Paz. En el casco viejo del centro hay que conocer la calle Jaen y sus inmuebles coloniales convertidos en museos: el Museo del Oro, Museo Costumbrista, Casa de Murillo, Museo del Litoral, el Museo Tiwanaku y sus reliquias prehispánicas. ChacaltayaEl Museo de Etnografía y Folklore revela una Bolivia multi-étnica y el Museo Nacional de Arte muestra la gran plasticidad de nuestros artistas desde Melchor Pérez de Holguín hasta los artistas contemporáneos. el Museo de Historia Natural preferido por aficionados y científicos amantes de la paleontología, biología y el naturalismo en general. los bohemios cuentan con el Museo de Instrumentos Musicales. La Paz es una concentración increíble de museos y depende de Usted cuántos logra conocer. La Iglesia de San Francisco, la predilecta de las iglesias en La Paz, nos muestra el poder del catolicismo reflejado en su nave principal y altar, mientras que su portada barroca mestiza y las vendedoras concentradas en sus alrededores nos muestran el sincretismo religioso muy propio de nuestro país.

En los alrededores de La Paz existe mucho por conocer: En el extremo sur de la ciudad encontramos un paisaje espectacular formado por el Valle de la Luna; curiosas colinas calcáreas formadas por la erosión hídrica desde inmemoriales tiempos geológicos, el Valle de las Animas y sus pináculos calcáreos gigantescos y las profundas hondonadas del Cañón de Palca, se prestan para caminatas recreativas, en tanto uno aprovecha para visitar el zoológico de Mallasa y su gran variedad de fauna andina silvestre.

Los escaladores en roca, también podrán encontrar en Aranjuez, paredes inmensas de roca conglomerada para práctica deportiva de escalada de gran nivel. Mientras la Laguna Pampalarama es un gran lugar para caminatas inolvidables de un día cerca a glaciares andinos. La gran variedad en servicios de hotelería, gastronomía y las diversiones diurnas y nocturnas están acordes a una ciudad cosmopolita como La Paz.

[contact-form-7 id=”349″ title=”Booking form”]

Más Información, escríbanos

[contact-form-7 id=”1502″ title=”Preguntas”]

CLOSE
CLOSE