Oruro paso a paso

Oruro paso a paso 3 días / 2 noches

Oruro Bolivia .- Muchos atractivos de Oruro tienen que ver con la actividad minera, además de culturas y tradiciones nativas.El Santuario de la Virgen del Socavón es uno de los sitios más visitados de la ciudad. La Virgen del Socavón es adorada por los mineros de Bolivia y son muchos los devotos que peregrinan desde todas las regiones del país a pedir y agradecer. El sábado de carnaval la virgen es visitada por miles de bailarines.El Carnaval de Oruro es la celebración más importante de Bolivia. Miles de bailarines y músicos desfilan con sus comparsas. .–

Descargar Brochure

Salidas diarias

 

960true
dots
bottomright
184true
true
800none
  • 5000
    fade
    false
    60
    bottom
    30

    Oruro1

  • 5000
    fade
    false
    60
    bottom
    30

    Oruro2

  • 5000
    fade
    false
    60
    bottom
    30

    Oruro3

?

oruro Arco Iris BoliviaDIA 1 Oruro

  • Traslado Terminal ó aeropuerto – hotel.
  • Acomodación en Hotel a elección.
  • City Tour de medio día: Visita al Santuario de la Virgen del Socavón, donde bailan miles de bailarines en los días de carnaval, en la parte subterránea del Santuario de visita el Museo Minero, antigua mina de plata, donde se encontrará diversas herramientas de explotación minera, se encontrará al Dios Andino Supay, ó Tío de la Mina, deidad que da origen a la danza de los diablos en el Carnaval de Oruro.
    Incluye:
    Transporte privado.
    Entrada a los museos.
    Guía.

DIA 2: Desayuno. Opcionales.

DIA 3:Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto o Terminal de buses a una hora conveniente.

Fin de nuestros servicios.

Ropa abrigada, protector solar.

Oruro

El año 2001, la Unesco declaró al Carnaval de Oruro, que en sí es la fiesta de la Virgen del Socavón, “Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad”; reconociendo así el valor religioso y cultural que expresa esta festividad a través de la música y la danza.
Como atractivos turísticos tiene al  Faro de Conchupata donde fue izada por primera vez la tercera y definitiva bandera boliviana en 1851.
También cuenta con balneareos como Obrajes, Capachos donde las aguas termales llenas de minerales son altamente saludables.

En Oruro se puede visitar los volcanes nevados del lago Coipasa y el Sajama (6.542 msnm) siendo la cumbre más alta de Bolivia, volcanes con nieve permanente, cráteres, llenos de agua y peces. Sin dejar de mencionar al Lago Poopó, al suroeste de la ciudad.

El Parque Nacional Sajama cuenta con flora y fauna andina destacándose la vicuña (Vicugna), quirquincho (Chaetophractus nationi), zorro andino (Pseudalopex culpaeus), titi o gato andino (Oreailurus jacobita) y puma (Puma concolor).

[contact-form-7 id=”349″ title=”Booking form”]

Más Información, escríbanos

[contact-form-7 id=”1502″ title=”Preguntas”]