Paquetes Bolivia

BREVE DESCRIPCION DE BOLIVIA

Bolivia es un país de contrastes y leyendas. Lo antiguo y lo moderno coexisten en perfecto acorde.

Parte del territorio nacional incluye los altos Andes y también algunas de las zonas más inaccesible de la selva Amazónica. Nuestra forma de interpretar lo que percibimos nos indica que los extremos opuestos no se pueden unir sin que ambos pierdan su identidad, terminando todo en un gris opaco. A no ser en el yin-yang de la filosofía china. Eso fue lo que vimos en Bolivia, pero no en un dibujo sino en muchas cosas de la vida real.

A una altura de unos cuatro mil metros, entre los aun más altos picos nevados de los Andes, existe una planicie a la cual le llaman el Altiplano. Fue por esa llanura donde viajamos por carretera en Bolivia. En excursiones de uno, dos y tres días pudimos visitar varios lugares muy interesantes. En aquellos lugares fue donde tuvimos la oportunidad de conversar con algunas de las persona más pintorescas que hemos conocido.

Resulta ser que en el Altiplano Andino existen sitios arqueológicos de civilizaciones que demuestran gran avance cultural. Tales civilizaciones son aun más antiguas que los Incas. Según tenemos entendido, los propios Incas proclamaban su origen de provenir del majestuoso lago Titicaca, parte del cual pertenece a Perú y parte a Bolivia. En este viaje logramos visitar uno de esos sitios arqueológicos llamado Tiwanaku y también navegamos por el sagrado Titicaca.

La tierra emite energía y la recibe de vuelta. Esta es la energía que logra los milagros que por lo general ignoramos, cosas así como la armonía terrenal. No entre los humanos sino del planeta en sí, como girar y permitir la vida. Según quien nos instruía, tal energía mana en el Altiplano.

Bolivia en 13 días .-. Bolivia en 15 días .-. Bolivia en 19 días
CLOSE
CLOSE