Tarija paso a paso

Tarija paso a paso 3 días / 2 noches

Tarija Bolivia .- La ciudad es conocida como “Tarija la linda” o la “Ciudad de las flores”, el destino es ideal para los que busquen disfrutar del clima templado, visitar los diferentes atractivos turísticos, degustar  vinos locales y conocer gente amable y simpática.Tarija es una ciudad pujante donde se mezclan los edificios históricos con nuevos comercios, hoteles y restaurantes.La ciudad es fácil de recorrer para conocer los diferentes atractivos turísticos como por ejemplo: la Plaza de Armas Luis de Fuentes, la Catedral, el Mercado Central, la Iglesia San Roque, el Convento de San Francisco, la Casa de la Cultura “Maison d’or” y el Castillo Azul. .–

Descargar Brochure

Salidas diarias

 

960true
dots
bottomright
184true
true
800none
  • 5000
    fade
    false
    60
    bottom
    30

    Tarija1

  • 5000
    fade
    false
    60
    bottom
    30

    Tarija2

  • 5000
    fade
    false
    60
    bottom
    30

    Tarija3

?

Tarija BoliviaDIA 1: TARIJA

Llegada. Traslado aeropuerto ó Terminal – hotel.
Acomodación en hotel. Visita a los lugares más atractivos de la ciudad:

  • Casa Dorada.
  • Museo Paleontológico.
  • Iglesia de San Juan.
  • Los distintos miradores desde donde se aprecian la gran belleza del valle Andaluz.
  • Hacia el sur se visitará el valle de concepción, tierra de origen jesuítico y centro de la vitivinicultura tarijeña.

Plaza Tarija BoliviaPosteriormente se visitará a la bodega La Concepción, fincas de vinos artesanales, recorrido por las instalaciones, degustación y caminata por los viñedos.

DIA 2:

Desayuno. Opcionales.

DIA 3:

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto o Terminal de buses a una hora conveniente.

Fin de nuestros servicios.

Zona templada

Villa de San Bernardo de la Frontera de Tarixa – Tarija

vid vino Tarija BoliviaFrancisco Álvarez de Toledo, Virrey del Perú, ordenó la fundación de la Villa de San Bernardo de la Frontera de Tarixa, actual ciudad de Tarija.

Se encuentra a orillas del río Guadalquivir, o Nuevo Guadalquivir, en el centro de un ameno valle y a 1874 msnm. Esta ciudad es apodada cariñosamente “Tarija la Linda” o La ciudad de las flores.

La principal actividad económica del municipio es la industria vitivinícola. Se producen vinos y singanis de gran calidad para el consumo nacional y la exportación. La ciudad tiene también plantas de procesamiento de derivados lácteos, industrias madereras, fábricas de cerámica roja y envasadoras de frutas. La ma­yoría de estos productos tienen mercados dentro y fuera de Bolivia.

Algunos sítios de atractivo en la ciudad son sus parques y paseos: la Avenida de Las Américas, la Fuente de los Deseos, el Puente San Martín, La Calle Ancha, el Parque Bolívar, Parque Oscar Alfaro, Parque Las Barrancas, los miradores Moto Méndez, Corazón de Jesús y Juan Pablo II, el bello Parque de las Flores en las “afueras” el Parque de los Héroes y el Parque Laberinto, posee la ciudad además interesantes belvederes o puntos de vista panorámicos como el de la Loma de San Juan cabe al barrio de San Juan y el mirador del Papa Juan Pablo II más popularmente conocido como Mirador del Papa.

Al sureste de la ciudad se emplaza el Aeropuerto Oriel Lea Plaza. Y en la parte baja de la ciudad, se encuentra la Terminal de Buses.

[contact-form-7 id=”349″ title=”Booking form”]

Más Información, escríbanos

[contact-form-7 id=”1502″ title=”Preguntas”]